Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 noviembre 2020 7 01 /11 /noviembre /2020 22:43

El colágeno es una proteína que se encarga de la elasticidad de la piel, movilidad articular, hidratación y renovación de la epidermis.

Nuestro cuerpo está formado por proteínas, de las cuales el 30% es colágeno, y la epidermis es el 90% de su colágeno. Con la edad, el colágeno desaparece de nuestro organismo, lo que conlleva una pérdida de elasticidad cutánea.

Anteriormente, el colágeno se usaba como aditivo en cosméticos y se usaba externamente. Sin embargo, ahora ha quedado claro que el colágeno puede y debe usarse internamente.

Los rayos ultravioleta A (UVA) refractan y rompen las células de colágeno. Por eso, es muy importante utilizar protector solar.

Ya existen muchos productos de colágeno en el mercado para uso interno. Sin embargo, es importante prestar atención al tamaño molecular del colágeno. Si el tamaño molecular del colágeno es muy grande, el cuerpo no lo absorbe y luego desaparece el sentido de su uso.

Collagen Atomy tiene una fórmula molecular pequeña, su tamaño promedia 512 daltons. Comparado con el cabello humano, esto es 1 / 125,000 del tamaño de un cabello humano.

El colágeno Atomy tiene una estructura Gly-X-Y, que es muy similar a la del colágeno humano, por lo que el colágeno Atomy se absorbe muy bien y rápidamente.

Los ensayos clínicos del colágeno Atomy han mostrado resultados sorprendentes: suavizar las arrugas alrededor de los ojos, reducir la aspereza de la piel, reducir la profundidad de las arrugas, mejorar el estado de humedad debajo de la piel, retener la humedad dentro de la piel.

Atomy Collagen ha sido reconocido por ingredientes individuales por su funcionalidad.

Atomy collagen también contiene ácido hialurónico, elastina, ceramida, vitamina C. Los ingredientes auxiliares ayudan a preservar el colágeno en la piel, hidratan la piel y le dan elasticidad.

advertencia: El producto utiliza colágeno de pescado extraído de escamas de pescado.

¿Qué da la recepción de colágeno?

El colágeno es uno de los agentes anti-envejecimiento más fundamentales. Es bueno para todo el articulaciones, huesos, cabello, piel. El colágeno hace que la piel sea elástica y ayuda a combatir las arrugas. Otro problema relacionado con la edad es el llamado envejecimiento gravitacional, cuando el rostro se hunde y pierde su óvalo. El colágeno ayuda a preservar la estructura muscular del rostro.

El colágeno es un tipo de proteína que forma la base del tejido conectivo del cuerpo (tendones, huesos, cartílagos, piel, etc.) y le aporta fuerza y ​​elasticidad. El colágeno se diferencia de otras proteínas de origen animal por el contenido de residuos de aminoácidos no estándar. Aquellos. El colágeno tomado en forma de suplemento dietético nos proporciona los "bloques de construcción" necesarios para la producción de nuestro propio colágeno.

¿Es obligatorio tomar colágeno 30 minutos antes de las comidas?

Requerido. El cuerpo descompone el colágeno en aminoácidos. La comida también contiene aminoácidos. Si estos aminoácidos se mezclan, el cuerpo no reconocerá el colágeno en el suplemento.

¿Es cierto que con la vitamina C el colágeno es más eficaz y cuánta vitamina C para esto necesitas?

Sí, la vitamina C mejora el efecto del colágeno. Para hacer esto, es suficiente tomar la norma diaria de vitamina C (60 mg). Las tabletas de colágeno ya contienen vitamina C.

Debe tenerse en cuenta que los monos preparados de vitamina C suelen tener altas dosis de esta vitamina, por lo que es necesario tomar literalmente décimas de las porciones de dichos medicamentos. Si toma multivitamínicos, entonces, como regla, ya contienen al menos el requerimiento diario de vitamina C en su composición, y ya no necesita tomar vitamina C. adicional.

la vitamina C no tiene que tomarse directamente con colágeno. Tomando vitamina C a diario, en todo caso, se mantiene una determinada concentración de vitamina C en sangre, suficiente para una asimilación eficaz del colágeno. Sin embargo, tomar un multivitamínico puede ser lo más parecido posible a tomar colágeno. O aún puede agregar una décima parte de una porción de vitamina C natural a una bebida de colágeno en polvo, pero solo si su complejo multivitamínico no contiene vitamina C en una dosis muy alta (al nivel del 100% del valor diario).

Alexey Orlov

¿Es mejor tomar colágeno con ácido hialurónico?

Sí, el colágeno y el ácido hialurónico refuerzan mutuamente el efecto del otro. Tiene sentido agregar extracto de té verde al ácido hialurónico para evitar su destrucción en el cuerpo.

Existen preparados de colágeno que ya contienen ácido hialurónico en su composición. ¿No es más fácil beber una de esas drogas en lugar de dos?

Por lo general, estas preparaciones contienen cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico. Y a menudo no hay mucho colágeno allí. La dosis diaria profiláctica de ácido hialurónico, que puede tener un efecto tangible, es de 100 mg. Por lo general, estas dosis contienen mono preparados hialurónicos.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

P
gran articulo, me gusto
Responder

Presentación

  • : El blog de edagam-blog
  • : Recopilación de información, en general para todo tipo de lector; Con deseos de compartir con amigos y demás miembros internautas de la sociedad.
  • Contacto

Texto Libre

Páginas

Enlaces